Jorge Linares da el sí a Ryan García; la pelea será el 11 de julio

Sólo faltan algunos detalles para que Golden Boy Promotions anuncie de forma oficial el combate
Jorge Linares da el sí a Ryan García; la pelea será el 11 de julio
El joven boxeador acabó con Francisco Fonseca por nocaut en el primer asalto en su pasada pelea.
Foto: Sarah Stier / Getty Images

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, destacó que es cuestión de detalles para que se haga oficial el pleito entre Ryan García y Jorge Linares, ya que el pugilista venezolano les informó que sí quiere subir al ring ante el joven boxeador.

“Hay interés en ambos lados. Solo tenemos que repasar los detalles. Nos reuniremos muy pronto con Ryan para sentarnos y repasar los detalles. Linares ha aceptado la pelea. Es sólo cuestión de repasar algunos detalles. La fecha es el 11 de julio”, destacó.

“Creo que esa es la pelea correcta para Ryan García. Muchos medios le darán crédito por hacer esta pelea, y muchos fanáticos le darán crédito. Ambos se veían espectaculares hace 2 semanas, y ambos tuvieron grandes victorias por nocaut, y es una pelea natural”, agregó.

Gómez destacó que García tendrá una dura batalla en contra de Linares, pues a pesar de que el boxeador sudamericano es veterano, es un gran ex campeón mundial y tiene una vasta experiencia, así que será indicativo para saber si Ryan está listo para una pelea de título del mundo.