Mujer con senos grandes y naturales sufre tremendo acoso en internet

La mujer trabaja como modelo, antes era diseñadora gráfica y escritora de contenido para una revista en línea

senos caídos

Crédito: Shutterstock

Una mujer, que afirma tuvo mucha suerte de que la madre naturaleza le diera unos pechos talla 34KK, ha compartido algunos de los mensajes que recibe de extraños.

A pesar de tener dolor de espalda y tener muchas dificultades para encontrar ropa que le quede bien, Anastasia Berthier ama su cuerpo. Sobre todos sus senos.

“No me he sometido a ninguna cirugía. La naturaleza fue muy generosa conmigo. Cuando era adolescente, solía estar avergonzada de mis grandes senos. A los 15 años ya tenía una copa D. Pero cuando crecí, aprendí a aceptarme a mí misma y a mi cuerpo. Incluso a sacarle beneficio”, cuenta la mujer según informa The Mirror. 

“No hay muchas mujeres en el mundo que tengan el tamaño de mis senos siendo naturales, un cuerpo en forma y una cara bonita, así que ¿por qué no debería ser feliz?”, añade.

Sin embargo, confiesa que le es difícil encontrar lencería para su talla. Algunas tiendas se adaptan al tamaño de senos tan grandes, pero no es tan sexy como ella esperaría.

https://www.instagram.com/p/B89C3EQpGTS/

“Tengo que comprar ropa de tallas realmente grandes y luego personalizarla en el sastre para que me quede bien, porque tengo una cintura pequeña en comparación con mis senos.

Tengo dolor de espalda si me paro o me siento en la misma posición durante demasiado tiempo. En las actividades diarias no me molesta, estoy bien. Tampoco impide que pueda hacer deporte,  con el sostén deportivo adecuado eso sí. Lo único que no puedo hacer es dormir boca abajo ”.

Otro aspecto negativo de su imagen es que el gran tamaño de su pecho atrae mucha atención negativa en línea, y en ocasiones resulta hasta aterrador para Anastasia, que vive en Moscú, Rusia.

Se ha enfrentado al acoso reiterado de un acosador en línea durante años, que incluso ha molestado también a sus amigos, familiares y fotógrafos con los que ha trabajado. Todo, con la esperanza de comunicarse con ella.

Uno de sus seguidores amenazó con abrirse las muñecas si no respondía a sus mensajes.

A pesar de eso, Anastasia ama a sus fanáticos y afirma que la inspiran a crear contenido nuevo para compartir con el mundo.

Anastasia abrió su cuenta de Instagram en 2018 como una cuenta profesional para sus obras de arte, pero pronto comenzó a incluir fotos de su modelado, ganando más de 510 mil seguidores en solo dos años.

En esta nota

senos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain