Rechazan a Irina Baeva, y su pasado con Geraldine Bazán le sigue costando caro

El público parece no perdonar los inicios de su relación con Gabriel Soto

Rechazan a Irina Baeva, y su pasado con Geraldine Bazán le sigue costando caro
Debatieron desde Cleveland, Ohio
Foto: Agencia México

Irina Baeva informó a través de redes sociales que cancelaron su participación en el evento “What a woman“, en la Ciudad de México, donde presentaría su conferencia “Arriba Eva”, en la que habla de los prejuicios de género y el cyberbullying.

La actriz de origen ruso afirma que respeta la posición de los organizadores, más no está de acuerdo con ésta:

Con una mezcla de tristeza, coraje y frustración, les comparto que desafortunadamente nuevamente me tocó vivir las consecuencias de los prejuicios que discriminan y segregan“, escribió Baeva.

Aquí el comunicado completo de la actriz.

Se cree que una de las razones por las cuales no logró ser parte de este proyecto, después de varios acuerdos previos para prestar su participación, radica en las acusaciones que están lanzando en su contra, en donde afirman que ella cometió ciberacoso en contra de Geraldine Bazán, como lo denunció la ex esposa de Gabriel Soto, actual novio de Irina Baeva.

Entre los comentarios en su contra se pueden leer los siguientes según expuso Telemundo Entretenimiento: “Conferencia? Defendiendo a la mujer cuando ella destruyó una familia? Que está con un hombre que engañó a su esposa con ella?”, “¿Pues qué esperabas? ¿Que te recibieran con los brazos abiertos?”, “Se llama Karma linda”.

En medio de toda esta polémica la rubia recibió todo el apoyo y cariño de su pareja, y todo parece indicar que también formará parte de otros proyectos que también buscan promover el empoderamiento femenino.

 


  1. Isabella Castillo aparece sin sostén en Instagram y con una tanguita Pink
  2. El destape de Vanessa Claudio que seduce con el brillo de su piel
  3. Rumores de divorcio golpean a la familia Derbez
  4. Vídeo: Galilea Montijo se desmaya a mil metros de altura tras saltar en paracaídas