Trabajador de Florida que ganaba $25 al día encuentra un sobre con $20,000 adentro

El hombre podría haberse quedado con todo el dinero, pero decidió hacer lo correcto

Subasta de dólares.

Subasta de dólares. Crédito: John Guccione www.advergroup.com | Pexels

Un hombre de Florida, de 21 años, y que trabajaba mostrando un letrero en la calle, entregó a las autoridades un sobre que se encontró y que estaba lleno con $20,000 dólares en billetes de $100, de acuerdo con MSN.

Benjamin Feliciano, de la ciudad de Port St. Lucie, tiene un empleo en donde sólo le pagan $25 dólares al día por mostrar y hacer girar un anuncio promocionando una tienda de muebles.

La policía dijo que Benjamin se encontró el sobre tirado en la calle, pero que decidió hacer lo correcto y, en lugar de quedarse con él, se lo dio a un oficial.

Esta resultó ser la mejor decisión, ya que, más tarde, la persona que perdió el efectivo presentó un informe diciendo cuánto fue el monto que perdió exactamente, por lo que le pudieron devolver el dinero, según informó el Orlando Sentinel.

Por otro lado, como premio por su buena acción, a Feliciano le dieron una bicicleta nueva, lo cual fue lo ideal, pues estaba trabajando para comprar un medio de transporte.

La compra de la bicicleta la hizo un ciudadano que prefirió mantener su nombre en secreto. “Ben estaba emocionado, pero dijo que no tiene planes inmediatos de renunciar a su trabajo. Creemos que Ben es increíble y que vale la pena compartir su buena acción“, escribió la oficina del sheriff en su página de Facebook, en donde también mostraron una foto con Ben y su bicicleta nueva.

–También te puede interesar: Estuvo preso 23 años en Kansas por un crimen que no cometió y ahora le darán $1.5 millones

En esta nota

empleado Florida sobre

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain