Van siete jugadores de los Astros golpeados por lanzamientos, ¿casualidad o venganza?

Los jugadores de Houston no le están apuntando el dedo a nadie

Alex Bregman.

Alex Bregman.  Crédito: Bob Levey | Getty Images

HOUSTON – Con el golpe que recibió el miércoles el jugador Alex Bregman en la espalda por un lanzamiento del pitcher Ramón Santos, de los Cardenales de San Luis, el conteo de los jugadores de los Astros de Houston impactados por pelotas en la pretemporada ha llegado a siete.

¿Se trata de pura casualidad? ¿O se trata de venganza?

Siete jugadores golpeados por lanzamientos en cinco partidos de pretemporada no parece algo muy normal, pero los jugadores de los Astros no le están apuntando el dedo a nadie.

“Fue un splitter. Creo que se le fue”, contestó Bregman a las preguntas de los reporteros acerca del tipo de lanzamiento que le golpeó.

No es ningún secreto que varios jugadores alrededor de las Ligas Mayores han amenazado con represalias al equipo de Houston.  Esto, luego de que una investigación de la Ligas Mayores reveló que los Astros violaron el reglamento al utilizar tecnología para robarse las señales de los equipos rivales, lo cual ocurrió durante la temporada que ganaron la Serie Mundial en el 2017 y otra vez en el 2018.

El domingo Dustin Garneau fue golpeado en contra de Washington, José Altuve fue golpeado por un lanzamiento en el partido ante Detroit el lunes, donde Osvaldo Duarte y Alex De Goti fueron impactados. El martes contra Miami Aledmy Díaz y Jake Meyers fueron golpeados por lanzadores.

El tema del robo de señales se mantiene latente, pero los jugadores de los Astros lo evaden aunque esto signifique tener que aguantarse comentarios sobre los lanzamientos peligrosos a los que recientemente han sido sometidos.

En esta nota

Alex Bregman Astros Houston Jose Altuve Ligas Mayores robo de señales

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain