Amenazan de muerte a usuario de Facebook al que señalan por desatar odio contra transgénero Alexa en redes sociales

Carlos Javier Fret Negrón denunció a través de las redes sociales la presencia de Alexa en el baño de mujeres de un McDonald's en Puerto Rico

Alexa fue atacada a balazos.

Alexa fue atacada a balazos. Crédito: Primera Hora vía Facebook | Cortesía

PUERTO RICO – El ciudadano que denunció a través de las redes sociales la presencia de Alexa en el baño de mujeres en un restaurante de comida rápida de Toa Baja, y que radicó una querella en su contra -que resultó infundada-, radicó hoy una denuncia por las amenazas que ha recibido.

Carlos Javier Fret Negrón denunció que, desde el lunes a las 8:00 a.m., “ha recibido diferentes tipos de amenazas en su cuentas de Facebook e Instagram. Se hace constar que el mismo recibió los mensajes en su casa y en diferentes partes”.

La investigación fue referida al cuartel de Vega Alta.

Luego del asesinato de la mujer transexual durante la madrugada del lunes, Fret Negrón volvió a publicar un extenso mensaje en su cuenta de Facebook en la que aseguraba que no era culpable de su muerte.

“Jamás estaré de acuerdo con lo que le ocurrió a esa persona y está el otro hecho de lo sucedido en el McDonald’s que fue el que yo denuncié en las redes sociales por la total falta de atención del oficial (de la Policía)”, leía parte de la publicación.

(Por Maribel Hernández Pérez)

En esta nota

Alexa Facebook Puerto Rico transgenero

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain