Un enorme remolque quedó vertical después de chocar contra un paso elevado en Indiana

Un error del conductor del camión dejó al remolque en una posición muy rara

Error de manejo de trailer

El trailer golpeó un paso elevado mientras el camión que lo conducía quedaba debajo. Crédito: Indiana State Police | Cortesía

Un remolque volcado se puso vertical y se estrelló contra un paso elevado de una carretera de Indiana el miércoles por la noche, cuando el camión semi remolque que lo conducía pasaba por debajo de la carretera I-65.

La policía del estado de Indiana dijo en un comunicado que el conductor de un camión de remolque activó accidentalmente el control de vertido del remolque alrededor de las 10:17 p.m. del miércoles, lo que hizo que el remolque se inclinara en posición vertical.

El remolque luego golpeó el paso elevado cuando el conductor pasó por debajo. Y así quedó, como aparece en la siguiente foto.

Accidente en Indiana
La policía de Indiana publicó esta foto del accidente. Cortesía de Indiana State Police

El remolque, que estaba vacío, permaneció en posición vertical contra el paso elevado, y el conductor pudo detener el tractor poco después. El conductor, David Chavez, de 31 años, no resultó herido en el incidente.

El trailer pertenece a C&M Trucking Services en Chicago, y fue sacado de la escena por un remolque. Según las autoridades de transporte del estado, el incidente cerró la I-65 con destino al norte durante tres horas para limpiar la escena.

Aún más increíble es que el camión que arrastraba este remolque, un Kenworth de 1988 también propiedad de C&M Trucking Services, no sufriera muchos daños y aún pudiera ser conducido fuera de la escena por las autoridades.

En esta nota

Accidente de tránsito Estados Unidos Indiana Noticias Curiosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain