Belinda se divierte con sensual baile en el camerino de la obra de teatro que protagoniza

La cantante mexicana compartió lo que hace para divertirse antes de salir al escenario del musical 'Hoy no me puedo levantar'

autos de Belinda

Belinda, cantante mexicana. Crédito: Getty Images

Quien sigue deslumbrando con su belleza y talento es Belinda, como muestra de ello se encuentra el video que recientemente compartió su maquillista desde el camerino de la obra musical ‘Hoy no me puedo levantar’.

La cantante parece estar disfrutando su trabajo en el teatro, ya que se mostró muy feliz en un video que compartió Victor Guadarrama en su perfil de Instagram.

Con una bata dorada, sensuales movimientos de caderas y mostrando una pierna, Belinda derrochó sensualidad demostrando lo bien que se la pasa mientras la maquillan y peinan minutos antes de salir al escenario que comparte con Yahir y en donde da vida al personaje de María dentro del musical ‘Hoy no me puedo levantar’.

El sensual, pero divertido video que muestra a la estrella bailando y muy sonriente, ha sido del agrado de sus fanáticos, quienes ya han compartido el momento en diversas cuentas de club de fans.

En esta nota

Belinda Celebridades Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain