¿Traición? JJ Macías levanta la polémica tras besar escudos de Chivas y León

El jugador hizo exactamente lo mismo cuando jugaba para el León

Macías anotó uno de los goles en la victoria de las Chivas.

Macías anotó uno de los goles en la victoria de las Chivas. Crédito: Imago7

José Juan Macías regresó a Chivas para el Clausura 2020 luego de pasar los dos torneos pasados con el León en donde tuvo un gran desempeño anotando 19 goles y posicionándose como uno de los mejores delanteros mexicanos de la Liga MX, lo que incluso le ayudó para tener llamados al Tricolor.

Este domingo, el atacante se enfrentó a su exequipo en la visita de ‘La Fiera’ al Estadio Akron y le aplicó la ‘ley del ex’ ya que anotó el primer gol del encuentro que el ‘Rebaño’ ganó 2-0.

En su festejo, Macías besó el escudo del Guadalajara, lo cual parecería normal en un canterano que quiere a su club, sin embargo, esto causó polémica ya que esta celebración ya la había hecho antes…¡con el León!.

El 17 de agosto de 2019, Macías le anotó gol a las Chivas e inesperadamente, celebró besando el escudo de León, lo cual fue muy criticado debido a que el atacante seguía perteneciendo a los rojiblancos y fue tomado como una falta de respeto, aunque también se sabía que el jugador no había salido en muy buenos términos del ‘Rebaño’.

A su regreso a Guadalajara, José Juan se mostró comprometido con el equipo y por ello, trató de reivindicarse con la afición al festejar de la misma manera, pero muchos han cuestionado su amor por el equipo que lo vio nacer.

Mientras tanto, Macías suma ya su tercer gol en el Clausura 2020 tras los anotados a Juárez, Xolos y León.

En esta nota

Chivas Guadalajara JJ Macías José Juan Macías león

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain