VIDEO: Mexicano reclama al expresidente Calderón por los malos resultados en su gobierno

El exmandatario aseguró que dejó a México con un crecimiento de 4.5 % y con la mitad de los homicidios que hay hoy

Felipe Calderón, expresidente de México.

Felipe Calderón, expresidente de México. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – Una pareja de mexicanos encaró al expresidente Felipe Calderón, durante un vuelo de Frankfurt, Alemania, a la Ciudad de México y le reclamó por la situación en la que dejó al país y expresar su deseo porque sea sometido a juicio político en la presente administración.

“Con nosotros está viajando el señor Felipe Calderón y lo vamos a ir confrontar a ver que nos dice, le vamos a enviar saludos de todos los mexicanos”, dijo el hombre que se identificó como Emilio Ruggeiro, y que grabó el desencuentro con el exmandatario mexicano.

El mexicano y su pareja, identificada como Marisela, se acercaron al exmandatario, quien ya estaba en su asiento para saludarlo amablemente.

“Le queríamos decir en nombre de todos los mexicanos gracias por haber dejado a México hecho una porquería, por habernos vendido y habernos robado, y me dará mucho gusto que le hagan un juicio político”, precisó Ruggeiro.

Ante las acusaciones y reclamos, el exmandatario, quien nunca perdió la sonrisa, respondió al mexicano.

“Te voy a decir, te equivocas yo dejé un México bien, creciendo al 4 y medio por ciento, con la mitad de los asesinatos que hay hoy”, indicó Calderón.

Pero un hombre, que estaba sentado junto al exmandatario replicó a Ruggeiro.

“Te voy a decir una sola cosa, la culpa de que México esté como está no es de una sola persona, es de muchísimas”, indicó.

Calderón Hijosa, no deja de defender su gestión ante Ruggeiro.

“Yo dejé un México mucho mejor, creciendo al 4 y medio por ciento, con la mitad de los homicidios que hay hoy y además hablándole a la gente con la verdad, y tú vienes aquí a ofender y a insultar”, precisó.

Sin embargo el mexicano que lo encaró afirmó que su intención no era ofender al exmandatario, sino simplemente decirle la verdad.

“No vengo a ofender, vengo a decir nada más la verdad, y mire, le voy a decir por qué, porque yo soy un ex cadete del Heroico Colegio Militar y soy muy patriota”, reveló.

“No eres mexicano”, reviró Calderón.

En esta nota

Corrupción Felipe Calderón México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain