Así fue la reunión de Kate del Castillo con “las lagartonas”: exitosas, bellas y siempre amigas

Después de algunos desencuentros, siguen juntas
Así fue la reunión de Kate del Castillo con “las lagartonas”: exitosas, bellas y siempre amigas
Kate del Castillo.
Foto: Gustavo Caballero / Getty Images

Ahora que Kate del Castillo le bajó un poco al ritmo de trabajo con sus producciones, pues La Reina del Sur 2 ya es pan comido, a la estrella internacional le dio por reunir a sus famosas amigas, denominadas “Las lagartonas”, en su casa de Los Ángeles, en donde las invitadas fueron agasajadas por la anfitriona. Y es que si hay algo que Kate del Castillo había querido hacer desde que pudo regresar a México tras el escándalo en el que se vio involucrada con “El Chapo Guzmán”, era reencontrarse con su grupo de amigas.

Incluso, en su conferencia de prensa para celebrar que podía volver a México sin miedo a que fuera aprehendida, Kate había expresado su deseo de juntarse de nuevo con Fabiola Campomanes, Montserrat Oliver, Yolanda Andrade y Roxanna Castellanos.

Eso sí, las chicas se la pasaron muy bien, puesto que comieron cosas que la misma Kate les preparó, además de que el vinito tinto no pudo faltar, de la marca Luis Miguel, según dijo Montserrat en el video que subieron las “chicas malas” para sus fans.

Además, estuvieron muy a gusto en la alberca, y para rematar hasta estuvieron en la habitación de Kate, platicando de sus vidas, cual colegialas. “Las adoro, a mis amigas y sé que ellas me quieren a mí también y habrá un momento pronto en el que nos sentaremos todas a platicar”, expresó Kate en diciembre de 2018.