Imágenes del lujoso interior de un Tesla Model Y

El Modelo Y sale a la venta en solo un par de semanas

EL Model Y estará disponible en unas semanas
EL Model Y estará disponible en unas semanas
Foto: Tesla

El Tesla Model Y es un vehículo utilitario crossover  eléctrico (CUV) de Tesla, este modelo fue presentado en marzo del 2019, su producción comenzó en la planta de Fremont en enero de 2020 y planean salir a concesionarios en marzo de 2020.

Este sería el segundo vehículo basado en la plataforma sedán Modelo 3.

Actualmente hay cuatro trenes motrices planificados para el Modelo Y:

  • Rango estándar
  • Largo alcance
  • Largo alcance con doble tracción en todas las ruedas y Rendimiento
  • Standard Range

Todos estos modelo estarán disponibles en Marzo, pero el modelo Standard Range saldrá a la venta para el año  2021.

Aún no sabemos mucho sobre el del Modelo Y, pero existían muchas creencias de que sería muy parecido al del Model 3, un poco más grande.

El Model Y saldrá a la venta con la opción de una tercera fila de asiento, pero hemos visto que los asientos de la tercera fila no son muy grandes, al menos en forma de prototipo.

El Modelo Y sale a la venta en solo un par de semanas y todavía hay muchas cosas que no sabemos al respecto. Debido a que la lista de especificaciones de Tesla es deficiente, hemos recurrido a las comparaciones de tamaño usando cualquier objeto que las personas tengan sobre ellos e incluso las personas mismas.

El interior del Model Y era una de las partes que casi no se sabia nada, pero ahora tenemos un video corto que muestra un recorrido rápido y el interior de un Modelo Y mientras se sube a un camión de la fábrica de Tesla.

También vimos algunas fotos que el usuario de Twitter mrleetesla tomo del interior a través de las ventanas, pero con bastante buena calidad.

***

Te puede interesar: