VIDEO: ¡El oso del año! Guardameta mete autogol al querer despejar con la mano

En cuestión de minutos se viralizó el grave error de Brice Maubleu

Grenoble Foot 38

El portero del Grenoble de la Ligue 2 explicó lo sucedido al terminar el partido.  Crédito: Grenoble Foot 38 | Cortesía

El fin de semana pasado, en el futbol francés se suscitó un gol que desató burlas, debido a un error de un guardameta que metió el balón en su propia meta al intentar despejar.

Sucedió en la Ligue 2, es decir, la segunda división del país, en el encuentro entre el SM Caen y el Grenoble. Corría el minuto 18 apenas, el Grenoble ya caía 1-0, cuando su portero, Brice Maubleu, acrecentó la diferencia con un tremendo oso, ya que con el balón en la mano, intentó jugar para su compañero, pero terminó despejando hacia adentro de su propia meta.

Hay noches oscuras y esta es una de ellas. En el gol, quería jugar rápidamente para Jérôme (su compañero), pero vi que no me estaba mirando así que cambié mi decisión y luego la pelota dejó mis manos”, explicó el futbolista francés de 30 años en declaraciones post partido para la prensa local.

“Esto sucede a veces y la gente piensa que no puede sucederle a otros. Al final, juego la pelota pensando que todo estaba bien, pero aparentemente la pelota ya había entrado. Estoy decepcionado porque le dio a nuestro oponente el segundo gol. Tendré que volver a trabajar rápidamente y seguir adelante, porque probablemente habrá bromas en las redes sociales”, añadió.

Finalmente, le pidió a la afición que trataran de entender su error “La posición del portero está expuesta y existen riesgos. Después de eso, volví a mi partido e hice varias atajadas, aunque no se recuerden”, sentenció.

En esta nota

Video Viral

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain