5 productos genéricos que NUNCA deberías comprar

Si quieres calidad, es probable que debas evitar estos artículos, aunque estén más baratos

A veces, te conviene más desembolsar algunos dólares extras.

A veces, te conviene más desembolsar algunos dólares extras. Crédito: stevepb | Pixabay

Los productos genéricos pueden ser una buena opción si tu intención es mejorar tus finanzas personales ahorrándote algunos dólares a la hora de ir al supermercado. Sin embargo, algunos de ellos sería mejor evitarlos, pues su calidad podría ser muy cuestionable.

1–Mantequilla de maní

Recuerda siempre leer cuidadosamente las etiquetas nutricionales. En el caso de las mantequillas de maní, algunas que son genéricas tienen aditivos insalubres e innecesarios, como azúcares añadidos o grasa extra, como el aceite de palma, según se informó en el portal Taste of Home.

2–Queso

A menudo, los quesos genéricos tienen aditivos que no son necesarios. Además, en las pruebas de sabor suelen tener un puntaje muy bajo.

3–Huevos

Aunque todos los cartones parecen iguales, debes de saber que no es así, ya que unos huevos suelen ser más nutritivos que otros. Esto se debe a la alimentación que le dan a las gallinas. Los huevos de marcas originales, a diferencia de las genéricas, suelen tener más nutrientes, como por ejemplo, hasta seis veces más vitamina D y menos grasas saturadas.

4–Pintura

Si vas a pintar tu casa, quizá debas considerar que las pinturas de marcas genéricas requieren más capas para cubrir una pared, se desgastan más rápido y no se ven tan bien como las originales, de acuerdo con CBS.

5–Bolsas para basura

Quizá valga la pena gastar un poco más en este tipo de producto, ya que las bolsas baratas y genéricas suelen rasgarse y romperse fácilmente, sobre todo al intentar sacarlas del bote de basura.

–También te puede interesar: Subway te da un sándwich GRATIS

En esta nota

Ahorro calidad Compras Finanzas Personales

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain