Lili Estefan sobre Irina Baeva: “Ningún hombre se va de la casa si no hay otra mujer”

La conductora de El Gordo y la Flaca le recuerda a la actriz rusa que su problema actual no es debido a una discriminación por ser rubia, sino por el divorcio de su novio con su ex esposa, Geraldine Bazán...

Lili Estefan.

Lili Estefan. Crédito: Mezcalent.

Irina Baeva iba a participar en una charla de empoderamiento a la mujer, pero su presunta presencia suscitó un aluvión de críticas. El punto central de los señalamientos retomó el papel que ésta jugó en el divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Irina señaló que su platica no abordaba nada relacionado con su vida de pareja, ni tampoco era para dar su versión de la historia. Según la rusa su participación iba a tratarse sobre los prejuicios de género y expuso que en la actualidad ella parece estar siendo discriminada por ser rubia y de ojos claros. Baeva recalcó que en el pasado la han tildado de ser: “rubia tonta”.

Diversos medios de comunicación como Despierta América han destacado que más allá de ser señalada por ser rubia y de ojos azules, el punto de la crítica de la cual está siendo víctima, y por la cual la “eliminaron” de la charla en la que iba a participar en pro del empoderamiento de la mujera radica  en la forma en la que su relación con Gabriel Soto se consolidó.

Aquí las palabras de Irina Baeva en Despierta América.

Lili Estefan y Raúl de Molina retomaron las declaraciones de Irina Baeva y nuevamente Lili fue tajante al expresar su postura en El Gordo y la Flaca.

“Lo peor que le puede pasar a una mujer es que la recuerden en todo momento como: ‘Esa es la que rompió el matrimonio de fulana. Esa es la que se metió en el medio. Esa es por la cual esos niños están así'”, dijo Estefan.

La co-conductora del programa señaló la belleza de Irina Baeva, aseguró que la considera preciosa e incluso dijo que le caía bien, pero recalcó que los errores del pasado no se olviden de un día para otro.

“Está preciosa”, dijo Lili. “Irina me cae bien”, recalcó. “Pero lo hecho, hecho está y no se perdona de un día para otro. No tiene nada que ver con el prototipo de ser rubia y de ojos claros, tiene que ver con el prototipo de una mujer que todo el mundo piensa que rompió un matrimonio“.

Lili fue enfática en su punto de vista sobre el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto: “Ningún hombre se va de la casa sino hay otra mujer”.

Aquí las palabras de Lili Estefan en El Gordo y la Flaca. 

¿Pero de dónde salió el presunto problema con su color de cabello?

Jomari Goyso estuvo en Despierta América y la rusa lo vio todo.

La intervención de Goyso la llevó a responder de la siguiente manera:

“Exactamente éste es el tipo de prejuicios que debemos romper y que tanto nos limitan como sociedad. Resulta que si eres rubia y de ojos azules, no puedes ser una mujer empoderada porque no te ha tocado sufrir. 🤷🏼‍♀ Ustedes qué opinan?”, escribió la actriz en Instagram exponiendo las declaraciones de Goyso.


  1. Kylie Jenner sube las manos y expone toda su anatomía a detalle con un bikini en café
  2. Rosalía abrió la boca y sus dientes se robaron todo el show en Instagram
  3. Belinda y el ardiente éxito de su tanguita negra en Instagram

En esta nota

Celebridades El Gordo y la Flaca Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Gabriel Soto Irina Baeva Lili Estefan Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain