Uno Dodger y otro Yankee, la rivalidad de los principales candidatos demócratas

Te presentamos el lado deportivo de los principales aspirantes a la nominación a la candidatura presidencial por los demócratas

Bernie Sanders y su amor a los Dodgers, mientras que Joe Biden es un Yankee y un Phillie.

Bernie Sanders y su amor a los Dodgers, mientras que Joe Biden es un Yankee y un Phillie. Crédito: EFE

Te presentamos el lado deportivo de los principales aspirantes a la nominación a la candidatura presidencial por los demócratas para hacerle frente a Trump en la próximas elecciones de noviembre:

Bernie Sanders y su amor a los Dodgers

El senador de Vermont, Bernie Sanders, es un férreo fanático del béisbol y seguidor declarado de los Dodgers.

Además Sanders ha sido un activista en contra de la posible reducción de 42 equipos de ligas menores, incluso envió una carta al comisionado de MLB Rob Manfred para “no eliminar ninguno de los 42 clubes de béisbol de la Liga Menor que se han puesto en el bloque”.

Además Sanders antes de hacer campaña contra la avaricia corporativa y luchar por una economía más justa, a los 16 años su corazón quedó devastado cuando en 1957 el equipo de su vecindario, los Brooklyn Dodgers, se mudó a Los Ángeles.

Los Dodgers fueron parte esencial de su infancia, donde podía caminar hasta el estadio y comprar un boleto por 60 centavos. Incluso hoy puede nombrar al cuadro de los Dodgers de los años 50 de Roy Campanella, Gil Hodges, Jackie Robinson, Pee Wee Reese y Billy Cox.

¿Joe Biden, un Yankee y un Phillie?

El candidato Joe Biden habló hace algunos años a ESPN que durante su infancia fue fanático de los Philadelphia Phillies, en especial por el juego de los llamados Wiz Kids en la década de los 50.

Sin embargo con el paso de los años le tomó amor a los New York Yankees, de hecho hay una anécdota durante su vicepresidencia cuando visitó un entrenamiento de los Bombarderos del Bronx donde disfrutó de la compañía Mariano Rivera.

En esta nota

Elecciones 2020 Joe Biden Los Angeles Dodgers MLB New York Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain