Bad Bunny favorito en los Premios Tu Música Urbano

El Conejo Malo obtuvo 19 nominaciones

Bad Bunny.
Bad Bunny.
Foto: Mezcalent

Bad Bunny lidera con 19 nominaciones la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano, que se celebrarán este jueves 5 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, en una velada que estará dedicada al veterano Nicky Jam.

El intérprete de “Callaíta” destaca en categorías como top artista masculino, canción masculino -con “Callaíta” junto a Tainy-, remix del año new generation -con “No me conoce” de Jhay Cortez y J Balvin– y “Soltera” junto a Daddy Yankee y Lunay– y colaboración del año -con “La Canción” al lado de J Balvin y “Bellacoso” junto a “Residente”-.

Al cantante de “Vete”, quien recientemente lanzó su segundo disco en solitario “#YHLQMDLG” (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), le siguen Anuel AA con 17 nominaciones, Daddy Yankee -a quien se le dedicó la primera edición- con 16, Ozuna con 15, y Karol G y Nicky Jam con 8.

Esta entrega de los galardones destaca, además, por un nuevo total de 33 categorías, ampliadas luego de incluir algunas exclusivas para el extranjero, como Top urbano República Dominicana, Top urbano Latinoamericano y Top urbano Europa.

Los cambios responden a que esta segunda entrega de los premios se le dedicará a la globalización del género de mayor crecimiento en la industria musical, según dijo en su momento Soraya Sánchez, una de las productoras del evento.

Los Premios tu Música Urbano serán televisados por la cadena Telemundo y esperan que al igual que en la primera entrega sean transmitidos en 52 países.

Bad Bunny desbanca a Rosalía en su propio hogar

Bad Bunny causa sensación al cantar “Tusa” con Karol G