Los detalles del atuendo de látex de Kim Kardashian que dejó ver hasta su celulitis

La socialité lució un conjunto de la firma Balmain que se le embarró todo

autos de kim kardashian

Kim Kardashian. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Kim Kardashian siempre se ha caracterizado por imponer tendencia y si bien ha tenido muchos aciertos en lo que se refiere a sus exóticos estilos, en otras ha recibido más de una crítica. En esta ocasión te dejamos los detalles de su embarrado atuendo de látex de la firma Balmain el cual hizo que se le embarrara todo.

La socialité asistió al Paris Fashion Week, en donde la firma francesa mostró su línea otoño-invierno. Kim llegó acompañara de su hermana Kourtney, quien también lució un conjunto similar. Sin embargo fue la esposa de Kanye West la que robó las miradas debido a que el pantalón hacía que se le notara todo.

El atuendo de latex marcó cada curva del cuerpo de Kim, quien llegó de la mano con su hija, North. Cuando la captaron de espaldas los usuarios notaron que el apretado traje acentuó algo más que su cintura, pues en sus muslos se notaba hasta la celulitis de la socialité.

https://www.instagram.com/p/B9NHrUaJv1s/

La prenda futurista forma parte de la línea otoño-invierno de la firma francesa. Sin duda Kim Kardashian sabe cómo lucir al máximo su anatomía.

En esta nota

Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain