Irina Baeva, en medio del escándalo, se saca la ropa y hace tremendo bikinazo 

La actriz rusa hace oído sordo ante las críticas y recarga energías frente al mar con un sexy baño de sol

Irina Baeva.

Irina Baeva Crédito: Mezcalent

Irina Baeva está viviendo un duro momento mediático. Y es que el escándalo que rodeó los inicios de su relación con Gabriel Soto ha tomado fuerza, nuevamente.

El descontrol nació después de que el evento organizado por What a Woman (Women’s Weekend) cancelara la participación de la actriz, luego de que la opinión pública alzara su voz para señalar que ella, en el pasado, le hizo cyberbullying a Geraldine Bazán, según ésta misma señaló a través de YouTube.

Baeva compartió su opinión al respecto, asegurando que aceptaba la decisión de los organizadores de What a Woman (Women’s Weekend), pero asegurando que sentía tristeza y frustración ante los hechos.

Hoy, después de escuchar las palabras de Lili Estefan: “Ningún hombre se va de la casa si no hay otra mujer”, e ignorar otras más que aseguran que las críticas no tienen nada que ver con su cabello o el con el color de sus ojos, la rusa se relaja con poquita ropa para un baño de sol, nada más y nada menos que en Tortola – British Virgin Islands.

En medio de todo este proceso, cabe señalar, que el actor se ha mantenido fiel a su amor, apoyando a su pareja.

Pero en este ojo del huracán muchas otras famosas también le dieron su apoyo a Baeva, entre ellas se puede leer el nombre de Ariadne Díaz y Michelle González. 

  • ariadne_diaz’s profile picture
    ariadne_diaz
    Verified
    Y sí, realmente es una paradoja, pues qué triste mensaje el de un espacio que pretende empoderar a la mujer callando a aquellas voces femeninas que puedan generar “polémica” pues todo esto del empoderamiento es polémico en sí, se está precisamente rompiendo con el silencio, mejor que hagan el. “Como siempre weekend” y así no se meten en ningún problema. Afortunadamente hay lugares de libertad reales, qué bueno que ya los estas encontrando! Felicidades! 💕
    6d1,805 likes
  • michelle_gzl’s profile picture
    michelle_gzl
    Verified
    El universo es mágico y te pone en donde es para ti ✨✨✨

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain