Kylie Jenner recibe críticas por los dedos de sus pies y ahora habla del porqué de su deformidad

La joven empresaria modeló en bikini junto a su hermana Kendall Jenner, pero los haters vieron más el defecto de sus pies, y no el destape de sus curvas

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Kylie Jenner se ha convertido en la última víctima de la obsesión por buscarle defectos a las Kardashian-Jenner. Si bien es cierto que las mujeres de su familia han construido parte de su imperio empresarial prometiendo mostrar a sus fans cómo pueden parecerse a ellas -comprando sus colecciones de maquillaje o utilizando los productos de belleza de las marcas de las que son imagen-, el escrutinio al que se somete su aspecto físico ha alcanzado niveles sin precedentes en los últimos tiempos.

Sus supuestos pasos por quirófano ya no son lo único de lo que se habla, como ha podido descubrir la benjamina del clan tras publicar una fotografía suya en Instagram en la que aparecía posando en bañador junto a su hermana Kendall.

Lo que más ha llamado la atención de sus fans en toda esa imagen, en la que ambas posaban muy sugerentes, han sido los pies de Kylie, en concreto el tercer dedo de su pie derecho, que parece ligeramente deformado.

A ver, todo el mundo tiene que calmarse con el asunto de mis jodi**s dedos. Y para que quede claro, tengo unos pies adorables“, ha respondido la joven en esa misma plataforma tras leer el aluvión de comentarios que había provocado su anterior publicación.

En la tercera imagen de este albúm se puede ver la imagen de los dedos de Kylie.

https://www.instagram.com/p/B9R9Nj7nTGu/

Para zanjar de una vez el debate, Kylie ha grabado un vídeo de sus pies en primerísimo plano para explicar qué le ha pasado en el dedo en cuestión.

Me le rompí, el del medio, cuando estaba en el instituto. No hay mucho que se pueda hacer al respecto, así que tuve que dejar que se curara solo y se soldara como quisiera. Cuando flexiono el pie izquierdo, todo está bien, los dedos están en su sitio, pero si flexiono el derecho, fíjense bien en el tercer dedo: ese pequeñín está fuera de su sitio“, ha aclarado.

Aquí también se puede ver.

https://www.instagram.com/p/B9K5vzCHQee/

Aquí más imágenes del pie de Kylie Jenner.

https://www.instagram.com/p/B9Spl9ABy2j/

https://www.instagram.com/p/B9SrBA5h6mj/

Kendall Jenner también robó miradas al lucir, hasta la fecha, el más pequeño de sus bikinis. Pero ni el destape de sus curvas, pudo borrar la atención de los haters en los dedos de su hermana menor.


  1. El bikinazo en mostaza de Dayana Garroz
  2. Lili Estefan sobre Irina Baeva: “Ningún hombre se va de la casa si no hay otra mujer”
  3. Rosalía abrió la boca y sus dientes se robaron todo el show en Instagram
  4. Kylie Jenner sube las manos y expone toda su anatomía a detalle con un bikini en café
  5. Belinda de frente y sin sostén
  6. Suzy Cortez se olvidó de las copas del sostén

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain