Muere la mujer que fue atropellada por el futbolista Gabriel  ‘Toro’ Fernández

El futbolista viajaba a exceso de velocidad cuando la atropelló

muere mujer atropellada por gabriel toro fernandez

El uruguayo tiene 25 años.  Crédito: Getty Images

En diciembre de 2018, el futbolista uruguayo Gabriel Fernández atropelló a una chica de 18 años llamada Romina Fernández; y más de un año después falleció. 

Luego de estar en estado vegetativo a causa del accidente, la joven murió en Montevideo, de acuerdo a información de EFE. 

Sin embargo, el jugador seguirá en libertad, pues el caso se cerró después de que llegara a un acuerdo económico con la familia de la víctima. Dicho acuerdo fue por 800,000 dólares.

El accidente ocurrió el 29 de diciembre de 2018, cuando Romina Fernández pretendía cruzar una avenida y fue atropellada por el futbolista, que viajaba a exceso de velocidad.

Cinco meses después del hecho, ‘el Toro’ Fernández, de 25 años, fue imputado por la justicia de su país por un delito de “lesiones gravísimas culpables” y recayeron sobre él una serie de medidas cautelares por 60 días.

Entre dichas medidas se incluyeron la prohibición de salir del país sin autorización, de conducir vehículos motorizados y de abandonar su domicilio entre las 22:00 y las 06:00 horas.

El 22 de enero de 2019, el director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, anunció el fichaje del delantero. En la presente temporada ha disputado 15 partidos de Liga y dos de Copa del Rey. 

En esta nota

Accidente Gabriel Fernández

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain