Presentan el Bentley Bacalar como un modelo GT, sin techo y una fuerza sorprendente

Esta basado en el diseño del galardonado EXP100GT

Bentley Mulliner Bacalar - 9

Crédito: Bentley | Cortesía

Bentley ha presentado su nuevo modelo Bacalar, que ya es considerado como el Bentley de dos puertas más raro de la era moderna y fue diseñado por el carrocero más antiguo del mundo, Mulliner.

El nuevo Bacalar es literalmente un automóvil sin techo con solo dos asientos en lugar de la cabina de cuatro asientos del Continental GTC.

El Bacalar cuenta con un motor del Grupo Volkswagen, un W12 de 6.0 litros, doble turbo que es capaz de producir 650 caballos de fuerza (hp) y 667 libras-pies de torque. Este motor está conectado a una transmisión automática de doble embrague con ocho velocidades que ofrece cambios de marcha más rápidos.

Este vehículo será capaz de acelerar de 0 a 62 millas por hora (mph) en tres 3.30 segundos y una velocidad máxima que supera las 200 mph.

Adrian Hallmark, presidente y director ejecutivo de Bentley Motors, dijo en un comunicado que “el Bentley Mulliner Bacalar es nuestra máxima expresión de un gran turismo de lujo sin techo y de las inmensas capacidades de nuestro equipo en Crewe”.

“En Bacalar, hemos creado un Bentley totalmente a medida, orientado hacia una experiencia abierta de dos asientos y con una serie de elementos innovadores de lujo futuro, anunciados por primera vez en nuestro EXP100GT como parte de nuestras celebraciones del centenario el año pasado” Agregó.

En el comunicado explican que los clientes de Bentley se encuentran entusiasmados por este nuevo modelo que reúne lo mejor del fabricante.

El diseño de este vehículo se basa en el EXP100GT, recientemente coronado como el Auto Conceptual más bello del año en el prestigioso Festival francés del automóvil internacional y el Auto conceptual del año por la revista GQ.

Sin duda el fabricante de estos lujosos autos se esforzó para culminar este poderoso convertible que ya muchos clientes esperan.

Bentley Mulliner Bacalar

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos de lujo autos nuevos Bentley Bentley Continental GT super autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain