¡Baja probable! ‘Chucky’ Lozano saldría del Napoli este verano; su próximo destino sería la Premier League

La prensa italiana ya da como un hecho la partida del mexicano

'Chucky' Lozano estará en concentración con el Napoli hasta el próximo domingo.

'Chucky' Lozano estará en concentración con el Napoli hasta el próximo domingo. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

El jugador mexicano más caro de la historia, Hirving ‘Chucky’ Lozano, estaría cerca de terminar su aventura con el club que pagó más de $40 millones de dólares por él en agosto pasado.

De acuerdo con diarios italianos como Il Mattino, Lozano es una baja segura para el próximo mercado de verano. El mexicano es uno de los dos elementos que el club napolitano tiene en su lista negra, debido a que no le llenaron el ojo a Gennaro Gattuso, el entrenador que llegó hace un par de meses al club.

Y no sólo eso, el mismo medio aseguró que el destino del delantero está en la Premier League, concretamente en el Everton, equipo que actualmente dirige Carlo Ancelotti, el DT que lo llevó al Napoli y que fue despedido del club italiano en diciembre pasado.

Lozano arrancó bien su estancia en la Serie A, clavándole gol a la Juventus y al Milán, pero desde la llegada de Gattuso fue prescindible en la plantilla y, en ocasiones, ni siquiera es convocado a la banca.

El otro jugador que el diario mencionó que saldrá del club en junio próximo es el defensor senegalés Kalidou Koulibaly, a quien ya han buscado el PSG y el Manchester City.

En esta nota

Chucky Lozano Hirving Lozano Napoli Premier League Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain