Este es el mejor momento de la semana para comprar un automóvil

Investigar que concesionario tiene las mejores ofertas es también una inversión

audi

Volkswagen y sus filiales pagaron sus pecados en los concesionarios. Crédito: EFE

Bienvenido a nuestra guía de Consejos para Comprar Autos Nuevos, donde encontrarás tips e información para hacer la decisión más inteligente. 

***

El deseo de adquirir un auto nuevo puede ser muy grande y puede llevarte a caer en ofertas poco amistosas que a largo plazo terminaras por arrepentirte y puedes arriesgar tu estabilidad financiera.

La idea de pagar un auto nuevo a varios años puede sonar muy prometedora, ya que los pagos mensuales se reducen, pero existen fechas y días donde es mejor comprar el vehículo por ofertas y que no este tan concurrido para que el vendedor te brinde toda la atención que necesites.

Los fines de semana resulta los peores días, ya que la mayoría de las personas tienen vacaciones los fines de semana, los sábados y domingos tienden a estar muy llenos.

Eso significa que en el transcurso de la semana es el mejor momento para comprar un auto nuevo. Intente llegar al concesionario los martes, miércoles o jueves. Antes que se compre un auto debes hacer una investigación para evitar que los vendedores de automóviles te hagan pasar un mal rato.

Evitar las compras apresuradas e investigar que concesionario tiene las mejores ofertas es también una inversión, pues te pueden ahorrar mucho dinero.

***

Te puede interesar:

En esta nota

consejos para automovilistas consejos para comprar autos consejos para comprar autos nuevos ofertas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain