Estos son los peores enemigos de la pintura de tu auto

Los factores que más dañan la pintura del auto

Una investigación en Centinela Car Wash, Inc., bajo el nombre comercial de Playa Vista Car Wash, reveló una variedad de prácticas de robo de sueldo que son comunes en la industria del lavado de autos.

Una investigación en Centinela Car Wash, Inc., bajo el nombre comercial de Playa Vista Car Wash, reveló una variedad de prácticas de robo de sueldo que son comunes en la industria del lavado de autos. Crédito: Pixabay

Bienvenido a nuestra guía de Consejos para Automovilistas, donde encontrarás tips y consejos para conducir más seguro en carretera.

***

Es muy importante cuidar tu vehículo de los daños que puede provocar los diferentes climas del año, la buena apariencia y presentación del auto hablan mucho del propietario.

Mantener tu auto en buen estado es esencial en tu presentación personal y es de suma importancia para causar una buena impresión.

La pintura de un auto es lo principal, es lo primero que la gente ve y si esta maltratada o en mal estado hace que el vehículo completo se vea mal. Por eso tenemos que saber el correcto mantenimiento del exterior de su auto.

La naturaleza y todo sus elementos son los principales enemigos y son muy agresivos con la pintura del auto.

Por eso aquí te decimos cuales son los factores que más dañan la pintura del auto.

El Sol

Éste es el peor enemigo de la pintura del auto. La radiación del sol hacen que la pintura se vaya quemando gradualmente, dejándola con un aspecto opaco y sin vida.

Para eso recomendamos que se  enceres el auto cada 6 meses, esto ayudará a que la pintura rebote la radiación y así no sufra quemaduras.

Salinidad del medio ambiente.

La sal en el ambiente provoca corrosión en la pintura del auto. Si vive en una cerca del mar o viajas mucho a la playa Se recomienda lavar y encerar la carrocería con mayor frecuencia

Los desechos animales

Los pájaros se encargan de dejar recuerdos en el auto, pero los desechos de los animales contienen una gran cantidad de ácidos, y sus componentes hacen que la pintura pierda su color y deja mancha en la pintura.

Líquido de frenos y aceite lubricante

Si alguno de estos líquidos cae en el exterior del auto, se debe limpiar rápidamente, ya que estos liquido son muy fuertes y se pueden quedar pegados o manchar la pintura.

Lavar tu auto con un trapo sucio

Lavar el auto con un trapo ya sucio aumenta la posibilidad de que dañes el auto. El trapo sucio guarda tierra la cual terminara rayando tu pintura y esto afectará significativamente el aspecto de tu auto.

***

Te puede interesar:

En esta nota

consejos para automovilistas consejos para conductores mantenimiento de autos mantenimiento del auto Tips de autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain