“Para América el clásico es contra Guadalajara”: Memo Ochoa menosprecia el clásico capitalino

El arquero minimizó la rivalidad entre Águilas y universitarios

Guillermo Ochoa ha sido uno de los porteros más confiables de la liga.

Guillermo Ochoa ha sido uno de los porteros más confiables de la liga. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Debido a la rivalidad desde las fuerzas básicas, los partidos memorables que han vivido y las finales en las que se han encontrado, desde hace algunas décadas, el enfrentamiento entre América y Pumas ha sido llamado por los medios y la afición el “Clásico Capitalino”. Sin embargo, hay jugadores que piensan que este partido no debería ser calificado como un clásico y uno de ellos es Guillermo Ochoa.

Este jueves en conferencia de prensa, el portero del América habló sobre lo que significaba el partido ante los Pumas, a lo que respondió que el encuentro ante los universitarios no era un clásico para él: “Para mi siempre va a estar este partido como uno muy importante pero para América el clásico es contra Guadalajara. Quizá para otros equipos su clásico es contra el América.” 

Guillermo Ochoa es actualmente el portero menos goleado de la Liga MX, al permitir solo 7 anotaciones en lo que va del torneo. Hace unos días, Alfredo Saldívar, arquero de los Pumas, confesó que para él, Memo Ochoa era una figura del futbol mexicano.

En esta nota

América Club America Guadalajara memo ochoa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain