Alejandro Irarragorri amenaza a David Faitelson con demandarlo 

El empresario ya está harto de las difamaciones de Faitelson

Alejandro Irarragorri., cabeza del Grupo Orlegi.

Alejandro Irarragorri., cabeza del Grupo Orlegi. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El comentarista de ESPN, David Faitelson, reveló una supuesta reunión que Alejandro Irarragorri tuvo para que tres equipos del ascenso MX llegaran a primera división. 

El periodista escribió lo siguiente: “Una ‘comida’ de 90 millones de dólares la de esta tarde: Atlante, Celaya y Zacatepec se reúnen con Enrique Bonilla y Alejandro Irarragorri. Ofrecen 30 mdd por comprar una plaza de primera división. Parece un soborno. ¿Lo es?”. 

Inmediatamente después, Alejandro Irarragorri contestó al tweet, afirmando que no está en México y que tal reunión no se llevó a cabo, pero también amenazó con tomar cartas en el asunto por estas ‘difamaciones’.

“También te aclaré que mientes constantemente (lo cual ocultas), yo estoy fuera de México desde el lunes en un tema familiar. Te mueven intereses ocultos pero para eso hay leyes, me reservo mis derechos para actuar dada tu constante difamación y desacreditación”.

Finalmente, Faitelson escribió: “Estimado Alejandro: no se a qué “intereses ocultos” te refieres. Soy un periodista y busco información. Me manejo de forma abierta y transparente, distinto a como están ustedes acostumbrados a administrar el futbol. Mi único interés es que mejore el futbol. ¿Y el tuyo?”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain