¡Acusado de golpear a su esposa embarazada! Renato Ibarra está detenido por violencia familiar

El volante ecuatoriano del América fue llevado al Ministerio Público

Renato Ibarra fue acusado de violencia familiar.

Renato Ibarra fue acusado de violencia familiar. Crédito: Raul Martinez | Imago7

La noche del jueves, Renato Ibarra, volante del América, fue detenido y trasladado al Ministerio Público debido a un episodio de violencia familiar y agresión física. De acuerdo a información del portal Mediotiempo, el jugador ecuatoriano fue acusado por su esposa embarazada Lucely Estefanía Chalá, quien se comunicó con la policía y pidió el apoyo ante una situación violenta.

Según el reporte de la policía, alrededor de las 8:30 de la noche se recibió una denuncia vía telefónica por parte de Lucely Estefanía Chalá García y su hermana Ana Karen Chalá García, solicitando el apoyo de elementos de seguridad para ingresar a su domicilio.

De acuerdo al reporte policial, las hermanas Chalá García reportaron que dentro de su domicilio fueron agredidas física y verbalmente por su esposo y familiares. Los elementos de seguridad llegaron a la dirección, detuvieron a Renato Ibarra Mina, Alexandra Ibarra Mina, Bayron Ibarra Mina, Víctor Hugo Viveros Padilla, Marlon Aguas Alencastre y Tania Aguas Alencastre y posteriormente los trasladaron en patrulla a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

Tres horas después del incidente, Renato Ibarra publicó en redes sociales que todo había sido un malentendido y que sería incapaz de ponerle la mano encima a una mujer.

Por su parte, la Fiscalía de la Ciudad de México comunicó vía twitter que se abrió una carpeta de investigación al respecto y dio más detalles sobre el suceso, como que Lucely Estefanía Chalá fue trasladada a un hospital para su valoración médica y su hermana Ana Karen fue diagnosticada como policontundida y fue atendida en el lugar.

En esta nota

América Club America Renato Ibarra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain