Lady Gaga arruina un Mercedes-Benz para promocionar su video

El Mercedez-Benz convertible que pinta con aerosol Lady Gaga

Todo sea por promocionar el video
Todo sea por promocionar el video
Foto: Jason Merritt / Getty Images

Lady Gaga retomó su puesto como la nueva reina del Pop al lanzar su más reciente éxito “Stupid Love” el pasado viernes 28 de febrero. Anteriormente, la interprete de temas como “Bad Romance” y “Poker Face” había dedicado parte de su tiempo a componer baladas y otros tipos de canciones que no iban en relación con su estilo.

Desde el lanzamiento del nuevo y pegajoso tema, el video musical de la cantante ha acaparado la atención de los fans, como era de esperarce. Sin embargo, Gaga parece no estar conforme con todas las visitas que su nuevo video musical ha obtenido en YouTube y ella está predispuesta a hacer lo que sea para promocionarlo aún más – incluso arruinar la pintura de un hermoso Mercedes-Benz–.

En una reciente públicación de Instagram, la cantante estadounidense aparece grafiteando con pintura de aerosol el cofre de su Mercedes-Benz convertible y todo para promocionar un nuevo video.

Aunque desconocemos el valor o modelo exacto del auto, estamos seguros que “la promoción” no fue nada barata para el dueño de la cantante – asumiendo que éste pertenece a Gaga –.

He aqui el video.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida profesionalmente como Lady Gaga, es una cantante, compositora y actriz estadounidense. También es conocida por reinventarse a lo largo de su carrera y por su versatilidad en numerosas áreas de la industria del entretenimiento. Entre sus más grandes logros, la versátil artista estelarizó la edición número 2017 del medio tiempo del Super Bowl.

Te puede interesar: