Meghan Markle y al príncipe Harry regresaron a Londres

En medio de los fotógrafos que llegaron a recibir a los duques de Sussex hubo quien lanzó un fuerte abucheo a su llegada...

Meghan Markle junto al príncipe Harry / Grosby Group

Meghan Markle junto al príncipe Harry  Crédito: Grosby Group

Meghan Markle y el príncipe Harry están de regreso en Londres. Los duques de Sussex hicieron su aparición oficial hace unas horas en los Endeavour Fund Awards. Se sabe que esta aparición es parte de uno de sus últimos compromisos con la realeza británica.

La esposa de Harry voló desde Canadá para reunirse con su amado, y juntos caminaron frente a la prensa antes de ingresar al recinto para la ceremonia de premiación.

Ambos lucieron sonrientes, y hay quienes aplauden el midi vestido que escogió para la noche la joven duquesa. La prenda era de color turquesa y pese a la lluvia, brilló con todo su esplendor ante el flash de los fotógrafos.

Lamentablemente hubo un momento que empañó la entrada triunfal de los duques de Sussex, ya que justo cuando caminaban hacía las puertas de ingreso se escuchó un fuerte abucheo entre el público que se dio cita a las afueras del lugar, para recibir a realeza y celebridades.


En esta nota

duques de Sussex duquesa de Sussex fama Meghan Markle Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain