Ninel Conde confiesa haber caído enferma, víctima de una relación tóxica
La cantante mexicana ha hecho una dolorosa confesión

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent
Ninel Conde compartió una charla de motivación femenina en Miami en el evento: “Mujer, La Conferencia, Emprendedora 360” junto con Irina Baeva. Durante el evento la cantante mexicana confesó haber salido de una relación tóxica, sin hacer referencia directa al padre de su hijo, Giovanni Medina.
- Ahora que ya eres capaz de verlo con perspectiva, ¿cuáles son los síntomas de una relación tóxica?
La persona tóxica siempre se está quejando, no te deja avanzar, te va a culpar de las cosas que sucedan malas, nunca va a reconocer algo positivo en ti, siempre va a haber una situación de tensión alrededor. Incluso, es una persona manipuladora, narcisista; es alguien que no vas a tener frutos positivos y no vas avanzar al lado de esa persona.
- ¿Cuándo te diste cuenta que esa relación no tenía futuro?
Cuando yo me enfermé. Tenía depresión, tenía ansiedad, estaba mermando mi salud, y ahí es cuando me di cuenta que no estaban bien las cosas y que tenía que pensar en mí.
- ¿Por qué te costó dejar la relación?
Por el miedo, la manipulación y la culpa, la culpa de destruir una relación y una “familia”.
- ¿Qué le dirías a otras mujeres que pueden estar viviendo esta situación?
Muchos besos y en verdad a todas las mujeres: empiecen a cuidar sus emociones, su mente, ¡atiendanse!, lean, cambien “el cassette”, empiecen a decretar cosas positivas en su boca y ámense. No permitan que nadie las haga sentir menos y si no se sienten bien donde están y su voz interior les dice que no están en el lugar correcto, escuchenla y hagan caso.