Kim Kardashian lucha por evitar la pena de muerte de Julius Jones

Parece que Kim le está dando voz a los sin voz, en Estados Unidos

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: The Grosby Group

Kim Kardashian ha hecho uso de Twitter para alzar la voz en favor de Julius Jones. “¡No podemos ejecutar a otro hombre especialmente por un crimen que no cometió! Todos tienen que escuchar sobre Julius Jones, es inocente y, sin embargo, condenado a muerte en Oklahoma“, escribió Kim en su primer mensaje en dicha plataforma.

Después complemento su opinión con el siguiente texto y un vídeo en el que extiende su propósito: “Este video es producido por Black Wall Street Times en Tulsa, Oklahoma. Presenta a hombres de la comunidad que leen partes de la petición de clemencia de Julius que está pendiente ante la Junta de Indultos y Libertad Condicional de Oklahoma“. 

Se sabe que Kim Kardashian lleva mucho tiempo trabajando en su proyecto: ‘Kim Kardashian West: The Justice Project’. Esta es una producción audiovisual con la que pretende mostrar la ayuda brindada a los presos que han visto sus derechos afectados en el sistema judicial y correcional de Estados Unidos, razón que la ha llevado a visitar constantemente la Casa Blanca.

El año pasado, durante el mes de julio, Kim visitó al presidente de los Estados Unidos para exponer la necesidad que existe en el tema penitencial y exhortó al gabinete de Donald Trump para que sumaran esfuerzos para ayudar a los presos que salen de la cárcel y que intentan regresar a la vida laboral y productiva del país


  1. Luis Fonsi le ha comprado un precioso Bentley a su pequeño hijo Rocco
  2. Irina Baeva cuenta su verdad y admite su error al enamorarse de Gabriel Soto
  3. ¿Carolina Sandoval le ha contestado a Lili Estefan?

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Estados Unidos Kim Kardashian Pena de Muerte

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain