Tras 68 días borrado, Roger Martínez volvió a jugar con el América

El delantero colombiano reapareció pero no aportó absolutamente nada al equipo

Roger Martínez reapareció con el América.

Roger Martínez reapareció con el América. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Después de “caminar” por el campo al entrar de cambio en la final del Apertura 2019 entre América y Monterrey, Roger Martínez fue duramente criticado por la afición azulcrema e incluso por el propio Miguel Herrera.

Al terminar el torneo, el delantero colombiano declaró abiertamente que se quería ir del América y esto no le pareció correcto al dueño del equipo, Emilio Azcárraga, quien ordenó que Roger fuera borrado del equipo y no entrara en ninguna convocatoria, pues no logró fichar con algún otro club.

Después de 8 jornadas de la Liga MX y dos encuentros de la Liga de Campeones de la Concacaf, el presidente del América decidió quitarle el castigo a Roger, debido a las ausencias por lesión y suspensiones que tenían las Águilas y el cafetalero volvió a jugar con el equipo de Coapa, pues entró al campo en el minuto 63 del partido.

Pese a ser borrado del equipo, Roger Martínez se mantuvo entrenando a la par de sus compañeros, por lo que traía un buen ritmo de juego. Sin embargo, en el encuentro ante los Pumas se observó otra cosa, pues el jugador solo entró a la cancha a trotar, tocar pocos balones y no generó absolutamente nada en el encuentro.

Tras 68 días borrado, Roger Martínez volvió a jugar con el América, pero pareció que ni siquiera entró al terreno de juego. ¿Seguirá siendo contemplado para próximos partidos? Solo el tiempo lo dirá.

En esta nota

América Club America Roger Martínez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain