Wilder es investigado por la Comisión de Nevada por posible trampa antes de enfrentar a Fury

Hace unas semanas, Fury también fue acusado de manipular sus guantes, pero no se comprobó nada

La pelea entre Fury  y Wilder se podría realizar en Las Vegas, según lo acordado verbalmente.

La pelea entre Fury y Wilder se podría realizar en Las Vegas, según lo acordado verbalmente. Crédito: Ryan Hafey / Premier Boxing Champions | Cortesía

Los problemas para Deontay Wilder han comenzado, pues de acuerdo con algunos rumores, hay un video comprometedor en el que se le ve golpeando sus guantes contra la pared, justo antes de subir al ring para pelear en contra de Tyson Fury.

Debido a este incidente, la Comisión Atlética de Nevada comenzó una investigación en contra del pugilista estadounidense, para saber si este hecho ocurrió y sobre todo, si esto sirvió para acabar con el colchón protector que tienen los guantes.

Hace unas semanas, se dijo algo parecido sobre Fury, quien desmintió haber manipulado sus guantes. El padre del peleador inglés, John Fury, dijo que en todo momento la Comisión estuvo pendiente del procedimiento y no existió anomalía.

De confirmarse que Deontay Wildrer hizo trampa, entonces podría enfrentar una suspensión que posiblemente interrumpiría la trilogía, la cual está planeada para julio.

En esta nota

Deontay Wilder guantes pelea trilogia Tyson Fury
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain