Con goles de Ramsey y Dybala, Juventus se lleva el derbi italiano

Un golazo del argentino Paulo Dybala mandó a la Juve al liderato de la Serie A

El partido se fue a puerta cerrada debido al coronavirus.

El partido se fue a puerta cerrada debido al coronavirus. Crédito: EFE

Un golazo del argentino Paulo Dybala certificó este domingo el triunfo por 2-0 del Juventus contra el Inter, en un partido disputado a puerta cerrada por el coronavirus, y permitió al equipo turinés superar al Lazio y hacerse con el liderato en solitario en la Serie A italiana.

Los hombres del técnico Maurizio Sarri decidieron el Derbi de Italia en la segunda mitad gracias a los goles del galés Aaron Ramsey y de Dybala, quien fue protagonista con un auténtico golazo con el exterior de la pierna izquierda.

En el silencio de un Allianz Stadium desierto, el Inter y el Juventus se anularon durante los primeros 45 minutos

Fue en el minuto 55 cuando un centro de Matuidi fue rematado en el área pequeña por Ramsey y el balón que sorprendió a Handanovic tras un desvío del holandés Stefan De Vrij.

Fue un golpe psicológico para el Inter y el técnico juventino Maurizio Sarri decidió aumentar el peso ofensivo de su equipo con la entrada de Dybala, quien formó la delantera junto a Cristiano y al argentino Gonzalo Higuaín.

En el minuto 67 abrió y cerró una acción espectacular. Regateó en la frontal del área al inglés Ashley Young y fulminó al portero con el exterior de la pierna izquierda.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1236768651254038529

Fue un golazo que valió tres puntos trascendentales para un Juventus que suma ahora un punto de ventaja sobre el Lazio, segundo, y nueve sobre el Inter, que disputó un partido menos con respecto a los turineses.

No pudo marcar el portugués Cristiano Ronaldo, que buscaba el récord de doce encuentros consecutivos viendo puerta en la Serie A en el partido número mil de su carrera. 

En esta nota

Aaron Ramsey Inter de Milán Juventus Paulo Dybala Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain