Le extraen el diente más largo del mundo

Después de sufrir dolor de mandíbula constante, le eliminaron el diente que es el más grande del mundo

dientes odontología

Crédito: Shutterstock

Un dentista en India cree que podría haber extraído el diente humano más largo del mundo después de examinar a un estudiante que tenía dolor de muelas.

Pawan Bhavsar, estudiante de ingeniería de 20 años, visitó una clínica en el distrito de Khargon después de sufrir inflamación de las encías y ampollas en la boca, así como dolor en los ojos y la mandíbula superior.

Después de quitar dos de los dientes de Pawan, el Dr. Saurabh Srivastava quedó completamente atónito por la longitud de ellos. El más grande de los dos dientes mide 39 mm gigantes y ahora se cree que es el diente más grande del mundo y que ha roto el récord Guinness.

Después del procedimiento, Pawan, afortunadamente, se recuperó por completo.

Según lo informado por UPI, el Dr. Lucas tardó aproximadamente un año en enviar al Libro Record de los Guinness los documentos necesarios para que el diente sea reconocido como el más largo del planeta. Casi tres cuartos de la longitud del diente era la raíz debajo de la línea de las encías.

Después de recibir su certificado Guinness, el Dr. Lucas dijo que lo exhibiría con orgullo en su consultorio dental, y le dijo a la publicación alemana Frankfurter Neue Zeitung qu seguramente todos los dentistas del mundo leerán sobre ello.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain