¡Los ‘mexicanos’ campeones con Boca! Tres personajes con paso por la Liga MX se coronan en Argentina

En un final infartante, el cuadro xeneize se coronó en la Superliga al derrotar a Gimnasia y Esgrima La Plata y superar por un punto a River Plate

López tuvo dos pasantías en Boca Juniors.

López tuvo dos pasantías en Boca Juniors. Crédito: Juan Ignacio Roncoroni | EFE

En el final más inesperado, Boca Juniors se quedó con la Superliga Argentina al derrotar 1-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata y superar por un punto a su archirrival, River Plate, que empató 1-1 ante Atlético Tucumán.

Dirigido por el veterano técnico Miguel Ángel Russo, que se ha recuperado por completo de un cáncer de próstata que lo aquejó en 2018 y que en 2002 dirigió a Monarcas Morelia, Boca Juniors cuenta en sus filas con dos jugadores con pasado por la Liga MX.

Uno de ellos es el cuestionado Iván Marcone, objeto de críticas tras su actuación frente a Caracas a media semana. El contención, que no jugó frente a Gimnasia, militó con Cruz Azul en el Torneo Apertura 2018 y fue subcampeón.

El otro es el defensa Carlos Izquierdoz, que jugó con Santos Laguna entre 2014 y 2018, cuadro con el que ganó dos Ligas, una Copa y un Campeón de Campeones. Izquierdoz no participó en la definición del título por suspensión.

En esta nota

Boca Juniors Cruz Azul River Plate Santos-Laguna Superliga Argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain