Estos son los 4 rellenos faciales con mayor demanda para rejuvenecer el rostro

El relleno facial es uno de los métodos más aplicados para detener el envejecimiento de la piel del rostro

rejuvenecimiento

Crédito: Shutterstock

La técnica de relleno facial es un tratamiento estético no quirúrgico que se utiliza para acabar con los defectos en el rostro, cuello y escote producidos por la edad: el envejecimiento, las arrugas de expresión o gravitacionales, la flacidez y disminución de cicatrices.

Los productos aplicados son compatibles con el cuerpo, además de absorbibles, porque muchos de ellos se producen en el mismo organismo, siendo naturales y teniendo efecto inmediato. Con ayuda del portal hedonai.com conoceremos 4 de los más utilizados:

1. Ácido hialurónico

Es el más utilizado actualmente y su efectividad es natural y saludable por su capacidad de retener agua para la reconstrucción de las fibras que mantienen los tejidos de la piel.

Está presente en el organismo, por lo que es asimilable y reabsorbible.

2. Hidroxiapatita cálcica

Tiene diversos efectos sobre el rostro: combate la flacidez, corrige pérdidas de volumen en los pómulos y los surcos nasogenianos, redefine el óvalo facial. También se puede usar para combatir la flacidez del cuello.

Tiene un efecto doble: volumen y tensado, y se inyecta en forma de vector de fuerza para provocar reacciones tisulares.

arrugas rostro
Foto: Shutterstock

3. Bioestimulación facial

Estimulador de síntesis de elastina y colágeno para recuperar la elasticidad de la piel del rostro, teniendo un efecto intacto hasta por 2 años.

Ayuda a eliminar arrugas y pliegues en el rostro, funcionando también como tratamiento contra la flacidez.

4. Bio Nutri Lift

Se trata de una mezcla entre ácido hialurónico y un cóctel de vitaminas (NCTF HA 135) que aplica Bioestimulación a las células para reparar el envejecimiento de la piel. Oligoelementos, aminoácidos, coenzimas y minerales son otros componentes de su composición.

Todos estos tratamientos estéticos se aplican de la misma manera, a través de una aguja o cánula fina que se introduce en las zonas a tratar de manera superficial, media o profunda, según sea el caso.

Los efectos secundarios solo incluyen posibles hematomas, enrojecimiento y dolor durante la inyección. No se trata de un método invasivo, por eso es casi imposible que surjan efectos que compliquen al paciente.

En esta nota

cara estetica piel rostro Salud

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain