Ganó más de $1 millón en la lotería pero a los pocos meses regresó a su trabajo nocturno por una increíble razón
La mujer, de 54 años, pensó que el dinero la haría muy feliz, pero no fue así
Seguramente que si te ganaras más de $1 millón de dólares en la lotería podrías pensar que esto te hará la persona más feliz sobre la faz de la tierra. Eso fue justamente lo que pensó una mujer británica llamada Sally Cloke hace 2 años, cuando resultó ser la afortunada ganadora de un sorteo y cuya visión cambió a los pocos meses de haber recibido el premio.
Lo primero que le vino a la mente a Sally es que con tan jugoso premio podía darse el lujo de renunciar a su trabajo y comprarse alguno que otro lujo. La mujer llevaba muchos años dedicándose a cuidar por la noche a enfermos con Alzheimer, un trabajo en el que ganaba unos $12 dólares la hora.
Cloke dejó su trabajo y 2 años después, se dio cuenta que a pesar de haber ganado la lotería, su vida estaba completamente vacía, pues extrañaba su trabajo. Así que habló con la persona de la agencia de cuidadores, quien le dijo que siempre habría un lugar para ella.
La vida continúa y yo comencé a echar de menos mi trabajo cada vez más… Cuidar a los residentes fue muy gratificante, eso es lo que más disfruté. Antes de irme, mi responsable me dijo que siempre habría trabajo para mí aquí, así que me recibió con los brazos abiertos”, comentó Sally, de 54 años.
“No es el trabajo mejor pagado, pero lo hago de corazón. Salgo de allí después de un turno y sé que he hecho un buen trabajo”, comentó la mujer en entrevista para el periódico Mirror.
Además, Sally usó su premio de lotería para comprarse un auto nuevo y adquirió una casa nueva, más grande, para que sus hijos tuvieran su propia habitación. También le ayudó a su esposo Richard a comprar herramientas para hacer crecer su negocio de carpintería, y justamente fue él quien la motivó a volver a su antiguo empleo.
“El día que ganamos el dinero, todo estaba fuera de control, estaba en shock. Pero cuando volví al trabajo estaba todo controlado de nuevo y era un lugar tranquilo para mí. No me tomé ningún día libre después de ganar la lotería, por eso apoyé realmente que Sally volviera. Lo entiendo al cien por cien. Necesitas trabajar, te mantiene cuerdo”, indicó el marido de Sally.