Terrible accidente en Sonora, fallecen entrenador y boxeadores; entre los heridos está un familiar del “Gallo” Estrada

En el vehículo iban aproximadamente 29 personas

Jóvenes de entre  y 17 años resultaron heridos y algunos fallecieron.

Jóvenes de entre y 17 años resultaron heridos y algunos fallecieron.  Crédito: <copyrite>EDLP</copyrite><person>Fotos: Zaira Cortés< / person>

Un terrible accidente ocurrió en Sonora, México, cuando ayer se reportó un accidente carretero en el que fallecieron el entrenador de boxeo Jonathan Oros, siete integrantes de un equipo juvenil y el conductor de la unidad.

El conjunto de boxeo iba hacia Puerto Peñasco, luego de haber participado en una competencia en Ciudad Obregón. Medios de la región informaron que en el vehículo iban alrededor de 29 personas y los participantes tenían edad de entre 13 y 17 años.

A través de redes sociales, Francisco “Gallo” Estrada, campeón mundial supermosca del CMB, comentó que entre los lesionados se encuentra un sobrino, el cual hasta el momento se reportaba como grave.

“Estoy sin palabras por todo lo sucedido. Mi sobrino Adolfo Acuña iba ahí y en estos momentos se encuentra grave. Fuerza para las familias y pronta recuperación”, escribió el pugilista. Los lesionados se encuentran en el Hospital Infantil de Sonora.

En esta nota

Accidente Boxeo fallecidos Francisco "Gallo" Estrada heridos Sonora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain