Un gato con una curiosa mancha en la cara se hace viral
Las rayas y manchas del pelaje de los felinos son muy variadas, dando lugar a diferentes patrones que ayudan a estos animales a camuflarse
¿Qué puede salvar un lunes terrorífico, en el que todo son malas noticias, pánico sobre el coronavirus, o polémica sobre lo que tuiteó o no el presidente Trump? Está claro, los gatos.
Los felinos son capaces de sacarnos una sonrisa y sentir que todo es mejor solo por que internet está lleno de ellos. Imágenes de gatos de todos los colores, tamaños y expresiones. ¡Son los auténticos reyes de las redes sociales!
Podemos encontrar de todo, gatos con hermosos patrones de color y algunos con ciertas marcas que los hacen destacar.
Un ejemplo de una marca curiosa es el que compartió un usuario de Twitter. El felino se hizo famoso por su interesante “bigote”, con forma de otro gato: el bigote se parecía a un gato negro acostado de lado.
https://twitter.com/phootahh/status/1229719517825093632
Es como si el gato tuviera su propio tatuaje, un gato dibujado sobre sí mismo.
La marca es muy distintiva y muestra lo que parece una cabeza de gato, completa con las orejas puntiagudas y el cuerpo curvilíneo de un minino dormido.
Normal que se haya hecho viral. ¿Qué hay mejor que un gato? Dos gatos, claro.
Algunos gatos se hacen famosos y se convierten en auténticas celebridades por su hermoso color, sus espectaculares ojos. O simplemente porque nacieron para ello, para llegar a lo más alto.
Esperemos que tu día haya mejorado de inmediato y que la semana siga prosperando. Nada como un felino con bigote curioso, con manchas, con rayitas, blanco o de colores para hacerte sonreír ante las adversidades.