5 películas para ver acompañado de tu perro

Esta lista de cintas con protagonistas caninos será ideal si tu pasión son éstos y el cine

Richard Gere protagonizó “Siempre a tu lado, Hachiko”.

Richard Gere protagonizó “Siempre a tu lado, Hachiko”.  Crédito: ANDREAS SOLARO | AFP / Getty Images

Una manera de pasar tiempo con la mascota es viendo películas juntos. Si además las cintas están protagonizadas por caninos serán aún más atractivas para ambos, así que aquí unas lista con varias de las mejores de todos los tiempos.

“Beethoven”

Se trata de una película estelarizada por el San Bernardo más famoso de la pantalla grande. La versión original fue filmada en la década de los noventa, pero tuvo tanto éxito que le siguieron otras, así como una serie animada, de acuerdo con OKdiario.

“La vida secreta de tus mascotas”

Esta cinta animada en 3D se basa en la vida de Max, un perro cuya vida se transforma en una aventura fantástica cuando llega una nueva mascota a la casa, Duke.

“Siempre a tu lado, Hachiko”

Es una historia real de un perro y su amo, quienes tuvieron una amistad que perduró en el tiempo y causa emociones que llegan hasta las lágrimas. El protagonista humano es Richard Gere y el papel del perro fue interpretado por tres canes de la raza Akita Inu. De hecho, existe una estatua de bronce del can en Japón.

“Benji”

El largometraje trata de un simpático perrito callejero. La primera versión fue protagonizada por Higgins, un can muy inteligente que hace el rol de héroe, pero existen más versiones de la cinta.

“Colmillo blanco”

La trama de esta cinta gira en torno a un perro lobo que hace amistad con un buscador de oro encarnado por el actor Ethan Hawke. Juntos, viven fascinantes aventuras en Alaska, entre manadas de lobos y paisajes de hielo. Se trata de una adaptación de una novela del escritor Jack London, filmada en 1991.

Te puede interesar: El primer celo de tu perra y cómo afrontarlo

Leer más: Los 5 gatos más famosos del cine

En esta nota

Cine Mascotas peliculas perros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain