Aislinn Derbez habla de su supuesta separación con Mauricio Ochman

"En este momento sí estamos separados...", dijo la hija de Eugenio Derbez, haciendo uso de su sentido del humor y la ironía para aclarar los rumores
Aislinn Derbez habla de su supuesta separación con Mauricio Ochman
Foto: Mezcalent
Foto: Mezcalent

Aislinn Derbez admitió estar “separada” de Mauricio Ochmann pero de manera circunstancial.  Es decir, por trabajo. La actriz dijo estar separada de su esposo a nivel físico porque durante la entrevista ella no se encontraba en su casa junto a él, quien en esos momentos se encontraba al cuidado de su bebita.

La hija de Eugenio Derbez hizo uso de su “sentido del humor” y de la ironia para aclarar los rumores que señalan que ella y su esposo no están atravesando un buen momento de pareja.

No sé. Hoy en la mañana, (Mauricio Ochmann) estaba en mi casa y me saludó súper buena onda”, comentó Derbez, según reportó el portal de la revista People en Español.

En este momento sí estamos separados porque estoy yo aquí (en un evento) y él está allá (en la casa de ambos)”, aseveró la hija de Eugenio Derbez.

La joven actriz también descartó, de momento, cualquier posibilidad de un nuevo embarazo ya que afirmó que está lista para volver a trabajar. “Sí tengo muchas ganas, ahorita, de empezar a trabajar”, dijo la esposa de Mauricio Ochmann.


  1. Con tenis y un vestido negro Emily Ratajkowski se roba las miradas mientras pasea a su perro
  2. Alex Rodríguez no puede hablar sobre su cena con los duques de Sussex, junto a Jennifer López
  3. ¿A Adamari López se le pusieron negras las uñas?