‘Chucky’ Lozano no jugaría con el Tri por culpa del coronavirus

El mexicano no podría viajar por el cierre de fronteras en Italia

El mexicano sólo ha jugado en sólo cinco partidos de la Liga italiana.

El mexicano sólo ha jugado en sólo cinco partidos de la Liga italiana. Crédito: Getty Images

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano ha vivido una pesadilla en la Serie A luego de la partida de Carlo Ancelotti del Napoli. El actual técnico, Gennaro Gattuso, lo tiene prácticamente borrado del equipo y ya ha mencionado que no tiene pensado contar con él, por lo que se habla de que ya le buscan acomodo en otro club para el próximo verano.

La única opción que tenía el jugador de mostrarse era la Selección Mexicana que tendrá dos partidos amistosos de Fecha FIFA ante República Checa el 26 de marzo y contra Grecia el 29 del mismo mes, pero todo parece indicar que no podrá ser convocado.

El grave problema que ha representado el coronavirus a nivel mundial ha afectado al deporte, principalmente en Italia donde han puesto en cuarentena a todo el país, la liga se encuentra suspendida y se han cerrado fronteras.

Esta situación impediría al futbolista salir de su lugar de residencia, por lo que Gerardo Martino no podría contar con él para estos compromisos, incluso, otros mexicanos que militan en el futbol europeo también se verían afectados ya que la enfermedad se está expandiendo por el Viejo Continente, principalmente en Italia, España y Alemania.

En esta nota

Chucky Lozano Covid Hirving Lozano Italia Napoli seleccion mexicana Selección México Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain