De hotel 5 estrellas a la cárcel paraguaya: ¿dónde está preso Ronaldinho?

El brasileño está viviendo la situación menos glamorosa de su vida en prisión

Ronaldinho llegando al Palacio de Justicia de Asunción.

Ronaldinho llegando al Palacio de Justicia de Asunción. Crédito: EFE

Las cosas sean complicado rápidamente en el caso Ronaldinho, nuevos involucrados caen todos los días, incluyendo a funcionarios del gobierno paraguayo, empresarios brasileños y por supuesto, a la súper estrella del fútbol mundial.

La sonrisa eterna de Ronaldinho ha dejado de estar presente en su rostro, aunque se han filtrado fotos suyas en las que parece no perder el optimismo, las circunstancias que lo rodean actualmente no son para nada las más glamorosas de su vida.

Ronaldinho pasó de una suite en el hotel más lujoso de Asunción a la planta alta de la Agrupación Especializada de la policía de Paraguay, ubicado en las afueras de Asunción, a 31 kilómetros del centro de la capital, según informa Infobae, el recinto es una fortaleza para las fuerzas de seguridad del país y se le conoce como “el cuadrilátero”.

El lugar es utilizado para mantener presos a personajes relacionados con el narcotráfico, políticos acusados de corrupción y ex policías, una especie de cárcel para presos de alto perfil.

En algunas imágenes filtradas, se puede ver al ex jugador del Barcelona en el patio de “el cuadrilátero”, compartiendo on otros presos.

En esta nota

FC Barcelona Ronaldinho Selección Brasil

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain