Francisca Lachapel, estrella de Univision, aclara rumores de embarazo ante la pancita que expuso su vestido

La prenda en rosa viejo se pegó tanto a su cuerpo que reveló la prominencia de su vientre

Francisca Lachapel
Francisca Lachapel
Foto: Mezcalent

Francisca Lachapel ha tenido que responder a las constantes preguntas que ha recibido entorno a su pancita. “¿Está embarazada?” o “parece que está embarazada” es la pregunta que se ha repetido en una imagen que publicó días atrás.

Esta es la imagen que suscitó la ola de preguntas a las que la estrella de Despierta América ha tenido que responder.

Lachapel hizo uso de Facebook para poder hablar con sus fans y hacer frente a los rumores:

“He decidido sentarme esta tarde para aclararles un rumor que anda por ahí que se desató con una fotografía que yo publiqué en Instagram hace unos días. Creo que tengo más de mil comentarios y el 50% de esos comentarios hacen la misma pregunta. La misma pregunta es ‘¿Francisca estás embarazada?’ Y después de esa fotografía en las siguientes publicaciones me seguían preguntando si estoy embarazada o no”.

Continúa: “Veo que les hace mucha ilusión que en algún momento yo comparta con ustedes una noticia como esa que, también les tengo que decir, sería lo más grande y lo más hermoso que me podría pasar en estos momentos de mi vida porque estoy enamorada, encontré la persona correcta y nada me hace más ilusión que convertirme en mamá, es uno de mis sueños y le pido a Dios todos los días para que me pueda dar esa oportunidad, para que yo pueda tener esa bendición y por consiguiente lo pueda compartir con ustedes“.

La prometida de Francesco Zampogna responde a las contantes preguntas con un: “Por el momento no estoy embarazada”. “No hay bebecito en esta pancita, lo que hay es mucho mangú, pasta, tostones, vino y por ahí puedo seguir la lista”, destacó Lachapel.


  1. El vestido blanco que dejó todo el cuerpo de Carmen Villalobos al descubierto
  2. Kim Kardashian se roba todas las miradas en CVS, con su falda de cuero en forma de tulipán
  3. Carolina Sandoval le dedica unas palabras a Lili Estefan en Suelta La Sopa
  4. Adamari López más hermosa y delgada con su vestido blanco, en el cumpleaños de Alaïa