¡Más rivalidad! El juego de estrellas entre MLS y Liga MX tendrá un reto especial de habilidad

Los equipos dejarán claro cuál es el mejor a través de las capacidades individuales de sus integrantes

Carlos Vela fue uno de los representantes de la MLS en el All-Star Skills Challenge del 2019, en el que compitió contra elementos del Atlético de Madrid.
Carlos Vela fue uno de los representantes de la MLS en el All-Star Skills Challenge del 2019, en el que compitió contra elementos del Atlético de Madrid.
Foto: Sam Greenwood / Getty Images

Ya es oficial: un día antes del juego de Estrellas de la MLS vs. Estrellas de la Liga MX, ambos equipos tendrán un choque de habilidades individuales en el MLS All-Star Skills Challenge, que pondrá a prueba a los elementos de cada conjunto a través de 5 retos: los tres clásicos más dos nuevos.

Los participantes de ambos equipos competirán en los ya tradicionales retos de disparo, pase y cruce y volea, además de los que se sumarán este año: reto de toque y reto de travesaño. En el de toque, las pelotas se lanzarán desde diferentes distancias y trayectorias hacia cada jugador para ver quién muestra el control definitivo del esférico; mientras que el toque al travesaño será el que defina al equipo ganador.

 

A los estelares jugadores de ambas ligas, se sumarán celebridades y MLS Greats (exjugadores de la MLS) como espectadores e invitados especiales. Además, la experiencia del MLS All-Star Skills Challenge contará con Jeremy Lynch y Billy Wingrove de The F2 Freestylers, el dúo de habilidades de fútbol mundialmente reconocido.

Este evento tendrá lugar el martes 28 de julio en el Banc of California Stadium, la casa del LAFC. Los integrantes de cada equipo que participarán en estos retos serán anunciados después de la selección de la plantilla de estrellas de cada liga.