“Me pongo como me da la gana”: Candela Márquez se destapa y posa en topless

La actriz compartió una atrevida fotografía desde las playas de Tulum

Candela Márquez

Candela Márquez Crédito: Victor Chavez/Getty Images For Paramount Pictures

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Candela Márquez decidió destaparse para mandar un contundente mensaje por medio de sus redes sociales.

La actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con una sensual imagen en la que presumió su delineada silueta, como nunca antes, en topless.

¡Me pongo como me da la gana! Somos libres de hacer, decidir y hacer lo que queramos con nuestro cuerpo y alma. ¿Yo? ¡Soy mujer! ¡Amo y respeto a cada una de nosotras! TODAS SOMOS  1 Seamos todas hermanas“, escribió para describir la sensual imagen en la que se le ve con un diminuto bikini azul, mientras camina sobre la playa y cubre sus senos con las manos.

https://www.instagram.com/p/B9heduVh6Xi

La imagen fue aplaudida por más de 13 mil usuarios, quienes calificaron la atrevida imagen con un corazón rojo, además de comentarios en los que halagaron su figura y celebraron el valor para posar de esta manera.

Aunque los comentarios fueron en su mayoría halagadores, la actriz decidió responder a los que le parecieron ofensivos: “Por personas como TÚ, estamos como estamos! que pena de verdad”, escribió como respuesta para algunos de ellos.

Anteriormente, Candela compartió una fotografía en la que presume su silueta desde las playas de Tulum, Quntana Roo.

https://www.instagram.com/p/B9dVZm7hAUd

En esta nota

Bikini en Instagram Candela Márquez Celebridades Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain