El día que Lili Estefan y Michelle Obama bailaron reggaeton juntas

La flaca invitó a la ex primera dama a un baile muy atrevido

Lili Estefan.

Lili Estefan.  Crédito: Mezalent | Mezcalent.

Lili Estefan es actualmente una de las conductoras más profesionales y talentosas de la pantalla chica. La flaca más querida ha logrado entrevistar a una gran cantidad de personalidades entre las que destaca la ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

La entrevista que Lili le realizó a la esposa del presidente número 44 de los Estados Unidos se realizó a finales del mes de diciembre del año 2018. Michelle Obama habló con La Flaca sobre su libro Becoming en donde cuenta su historia.

Y con el carisma de que tiene La Flaca puso a la ex primera dama a bailar. Así que al ritmo de J Balvin mostraron sus mejores moviemiento reggaetoneros.

No es secreto que al esposo de Michelle, el ex presidente Barack Obama, le guste J Balvin. Él incluyó al puertorriqueño en su lista de canciones favoritas

En la plática que tuvieron Lili le pidió a la escritora que contara cómo había conocido a su esposo, además de que reconoció pese a que parecieran ser el matrimonio perfecto, han tenido sus altibajos, como cualquier pareja.

En esta nota

Lili Estefan Michelle Obama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain