El día que Lili Estefan y Michelle Obama bailaron reggaeton juntas

La flaca invitó a la ex primera dama a un baile muy atrevido

Lili Estefan.

Lili Estefan.  Crédito: Mezalent | Mezcalent.

Lili Estefan es actualmente una de las conductoras más profesionales y talentosas de la pantalla chica. La flaca más querida ha logrado entrevistar a una gran cantidad de personalidades entre las que destaca la ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

La entrevista que Lili le realizó a la esposa del presidente número 44 de los Estados Unidos se realizó a finales del mes de diciembre del año 2018. Michelle Obama habló con La Flaca sobre su libro Becoming en donde cuenta su historia.

Y con el carisma de que tiene La Flaca puso a la ex primera dama a bailar. Así que al ritmo de J Balvin mostraron sus mejores moviemiento reggaetoneros.

No es secreto que al esposo de Michelle, el ex presidente Barack Obama, le guste J Balvin. Él incluyó al puertorriqueño en su lista de canciones favoritas

En la plática que tuvieron Lili le pidió a la escritora que contara cómo había conocido a su esposo, además de que reconoció pese a que parecieran ser el matrimonio perfecto, han tenido sus altibajos, como cualquier pareja.

En esta nota

Lili Estefan Michelle Obama

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain