En dónde está el hotel más viejo del mundo

Una tradición familiar milenaria ha mantenido este espacio turístico, ¿ya lo conoces?

El hotel más antiguo del mundo. *Foto: Ningyu He vía Unsplash.

El hotel más antiguo del mundo. *Foto: Ningyu He vía Unsplash.  Crédito: Ningyu He | Unsplash

Cercano al Monte Fuji en Japón se encuentra el hotel Nishiyama Onsen Keiunkan, que según sus datos históricos ha operado desde el año 705 antes de nuestra época. Tiene un total de 27 habitaciones y fue renovado en 1997. Los precios de alojamiento se ubican entre los 450 y 600 dólares.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas al estilo clásico japonés, enmarcadas con impresionantes paisajes. Ofrece además para los huéspedes una piscina, cuyas aguas son llenadas por aguas termales provenientes de 4 manantiales razón por la que tienen minerales naturales.

https://www.instagram.com/p/B9gS08rAyZ9/

Su antigüedad le ha valido el reconocimiento del Récord Mundial Guinness como el hotel más antiguo del mundo. La familia que lo administra ha ido expandiendo el complejo del espacio que ocupa el hotel y remodelando su interior con instalaciones moderna, a la par de mantener su estilo tradicional.

Las mejoras han respetado el suelo de tatami y la atmósfera antigua, no hay acceso a internet en este lugar. Por esa razón, los huéspedes pueden disfrutar de un alojamiento tranquilo y sereno, al igual que aprovechar la variedad de alimentos tradicionales como cortes de carne Koshu.

Solo un país con grandes tradiciones como Japón mantendrá un espacio como este, ¿te atreves a visitarlo?

En esta nota

hoteles Japón viajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain